Hola, bueno, hace poco me entere de una nueva extensión, muy buena que te permite descargar de megaupload y te da slots gratis, Se llama Megaupload SX y como dicen te da slot libres (lamentablemente no sirve para lo de Download with Premium)y hace algo parecido que dijeron aquí y en muchos post sobre como descargar en megaupload con firefox solo que esta extensión lo hace automatico. Pruebenlo, haber cuanto les dura la buena racha (a mi me duro dos días y hoy no pude descargar damnnn

), la verdad es que me ha solucionado un poco, ya que el viejo truco no me funcionaba o me funcionaba a medias en mi firefox. Solo tienes que descargar la extensión que les aparecerá a continuación:
Luego reinicien el firefox, antes de ir a la pagina de megaupload deben activar la extensión, van al menu herramientas seleccionas Megaupload y ahí marcas la opción activo y listo! asi funciona, después de eso si pueden descargar. Cualquier duda avisenme.
Salu2
Herimax
.....EDITADO.......Nueva version 4.3 y nuevo enlace subido a 4shared.com
Sin Passware
Para instalarla vayan a donde tienen todas sus extensiones en herramientas/ Agregados y arrastre la extensión (que es .xpi) a la ventana de agregados e inmediatamente les aparecerá la ventana de instalación de la extensión y la instalan.